FANDOM

PrincipalesEditar

Prue Halliwell - ( Shannen Doherty ) (Temporadas 1-3)

Photo 01 (Prue)
Nacido 28 de octubre 1970, Prue era la hermana mayor de las Halliwell. Nacido con el poder de la telekinesis, más tarde se manifiesta la proyección astral. Firme, controladora e inteligente, que a menudo se haría cargo de las situaciones y siempre había sido sobreprotectora con sus dos hermanas, Piper y Phoebe. Después de haber pasado su infancia cuidando de sus dos hermanas menores después de la muerte de su madre, se convirtió en la responsable, con una determinación feroz sobre lo que hace, incluyendo los demonios que luchan, y finalmente tomó la justificada reputación de ser la más poderosa y devota Hechicera. Aunque a veces Prue deja su orgullo para encontrar la manera de manejar las cosas, nunca dejó que su vida personal interfiera con su vida laboral. El 17 de mayo de 2001 fue asesinada trágicamente por Shax, un asesino a sueldo demonio enviado por la fuente, cortando temporalmente el Poder de Tres. Por supuesto, los formidables poderes de Prue y su disposición fuerte aseguró que nunca será olvidado, y se dio a entender que ella continuó ayudando a sus hermanas en la otra vida (a veces pasando las páginas del libro de las sombras), y en la séptima temporada final, Prue indirectamente prestó su poder de proyección astral a sus hermanas. Esto se indica por Piper diciendo "Gracias Prue," después del efecto del hechizo terminado. Se ha confirmado, sin embargo, en los cielos pueden esperar que su alma ha tomado el cuerpo de otra bruja, y posteriormente quedó en el plano físico para mantenerse fuerte.

Piper Halliwell - ( Holly Marie Combs )

Piper nació el 7 de agosto de 1973, y era el hijo del medio hasta la muerte de Prue. Sus poderes giran en torno a la manipulación de moléculas: inmovilización molecular , combustión molecular , y la aceleración molecular . Estaba más preocupado por tener una vida normal, y siempre tenía reservas acerca de su vida como una Charmed. La primera vez que se convirtió en un Embrujada era tranquilo y reservado, a menudo teniendo que mediar entre Prue y Phoebe. Con el tiempo, su actitud recatada desaparecido, sobre todo después de Prue muriera, y desarrolló una actitud más fuerte, más sarcástico y brillante a la vida y el ser uno Charmed. Con el tiempo se convirtió en madre de tres hijos: dos varones (Wyatt y Chris) y una hija (Melinda, de acuerdo con la revista oficial) con su esposo Leo Wyatt , y se esforzó mucho para proteger a sus hijos. En el final de la serie, el montaje final le muestra con una nieta. [3] Piper es también un consumado mediador y árbitro, presumiblemente el resultado de largos años de establecimiento de la paz en su familia algo pendenciero. Su amor por la comida la condujo a una carrera en las artes culinarias, que la llevó a tener un club y, como se revela en el último episodio y el cómic, su propio restaurante. Con la muerte de Prue, Piper llegó a ser considerado el más poderoso Una Charmed y el personaje principal en Charmed.